Ayuda con combos
Publicado por Ricardo Rangel Valle (32 intervenciones) el 15/07/2005 00:00:18
Como le hago para hacer una validación en un combo:
tengo n combos:
Paises (un combo)
Estados (depende del pais, para cada pais tengo un combo, con sus estados)
Ciudades (depende del estado, para cada estado tengo un combo con sus ciudades)
Lo que quiero es que cuando seleccione un país, me oculte todos los combos de los demás estados y solamente me deje el que seleccione, yo hago lo siguiente:
NOTA:
Todos los combos excepto el combo de los países estan invisibles y todos tiene el estilo o propiedad "Dropdown List".
If Combo1 = "México" Then
Combo56.Visible = True
End If
Pero no me muestra nada a menos de que le deje la propiedad (dropdown Combo), que puedo hacer para que utilizando la propiedad del "Dropdown List" me muestre los combos, o que puedo hacer, para no poner tantos combos, es que son muchos, je je je.
Si tienen una respuesta les agradecere mucho.
R.R.V.
tengo n combos:
Paises (un combo)
Estados (depende del pais, para cada pais tengo un combo, con sus estados)
Ciudades (depende del estado, para cada estado tengo un combo con sus ciudades)
Lo que quiero es que cuando seleccione un país, me oculte todos los combos de los demás estados y solamente me deje el que seleccione, yo hago lo siguiente:
NOTA:
Todos los combos excepto el combo de los países estan invisibles y todos tiene el estilo o propiedad "Dropdown List".
If Combo1 = "México" Then
Combo56.Visible = True
End If
Pero no me muestra nada a menos de que le deje la propiedad (dropdown Combo), que puedo hacer para que utilizando la propiedad del "Dropdown List" me muestre los combos, o que puedo hacer, para no poner tantos combos, es que son muchos, je je je.
Si tienen una respuesta les agradecere mucho.
R.R.V.
Valora esta pregunta

0