Error ADO con Access2000
Publicado por Antonio Salgado (4 intervenciones) el 06/07/2005 02:01:10
Saludos. tengo un problema con Access2000, hago consultas a una BD de Access2000, donde tengo una conexión establecida (constante) que cree en tiempo de diseño con el data environment, esto lo hice solo para no escribir siempre toda la conexión, y en ocasiones cuando estoy leyendo o actualizando un recordset me manda el siguiente error:
Error -2147467259(80004005) El usuario "x" (a veces yo mismo) de la maquina(la que estoy usando), ha situado la base de datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada.
Lo que me parece raro es que antes con Acces97 nunca me dio este error, pero ahora que compraron Access 2000 este error se ha vuelto muy recurrente. El codigo que uso es el siguiente
dim ssql as string
dim myrecordset as recordset
ssql="Select * from mitabla where campo1='" & condicion & "'"
set myrecordset=new recordset
myrecordset.cursorlocation=adUseCliente
myrecordset.open ssql,midataenvionment.miconexion.conectionstring,adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
y en esta instruccion me manda ese error, lo curioso es que si le doy depurar e inmediatamente le doy f8 o f5, el programa funciona y me abre sin problema el recordset,
no se si sea que algo este mal con mi conexión (conectionstring), tiene las siguientes propiedades.
Provider="Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider"
Mode ="ReadWrite|Share Deny None"
Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias
Error -2147467259(80004005) El usuario "x" (a veces yo mismo) de la maquina(la que estoy usando), ha situado la base de datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada.
Lo que me parece raro es que antes con Acces97 nunca me dio este error, pero ahora que compraron Access 2000 este error se ha vuelto muy recurrente. El codigo que uso es el siguiente
dim ssql as string
dim myrecordset as recordset
ssql="Select * from mitabla where campo1='" & condicion & "'"
set myrecordset=new recordset
myrecordset.cursorlocation=adUseCliente
myrecordset.open ssql,midataenvionment.miconexion.conectionstring,adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
y en esta instruccion me manda ese error, lo curioso es que si le doy depurar e inmediatamente le doy f8 o f5, el programa funciona y me abre sin problema el recordset,
no se si sea que algo este mal con mi conexión (conectionstring), tiene las siguientes propiedades.
Provider="Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider"
Mode ="ReadWrite|Share Deny None"
Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias
Valora esta pregunta

0