3 cosas para terminar
Publicado por Javier (7 intervenciones) el 29/06/2005 19:57:10
1ra Tengo un combo box y en la lista de este tengo serie de numeros. Si selecciono los numeros desde el combo box cuando esta corriendo el programa me los lleva a una base de datos y los registra perfectamente pero... si selecciono el combo box cuando eta corriendo el programa y meto los numeros con el teclado y doy enter, el programa corre pero no ingresa ese dato en la base de datos(acces) ¿que tengo que hacer para poder meter los datos y que se me registren por teclado o con la seleccion en el combo box?
2da Al finalizar un evento mi programa notifica que el tiempo se a terminado con una etiqueta que aparece pero quisiera que aparte de la etiqueta jalara un archivo en formato mp3 que ya grabe ¿que codigo debo meter ahi?
3rasabes como hacer un set up en visual basic 6,0?Hice un programa en Visual 6.0 pero en la maquina que se va a instalar no debe de tener el visual y debe de correr el programa ejecutable. Entonces necesito hacer un set up que me jale todas las librerias y se ejecute en cualquier maquina obiamente jalando los objetos y las bases de datos.
2da Al finalizar un evento mi programa notifica que el tiempo se a terminado con una etiqueta que aparece pero quisiera que aparte de la etiqueta jalara un archivo en formato mp3 que ya grabe ¿que codigo debo meter ahi?
3rasabes como hacer un set up en visual basic 6,0?Hice un programa en Visual 6.0 pero en la maquina que se va a instalar no debe de tener el visual y debe de correr el programa ejecutable. Entonces necesito hacer un set up que me jale todas las librerias y se ejecute en cualquier maquina obiamente jalando los objetos y las bases de datos.
Valora esta pregunta

0