MoveFirst Falla!!!!!
Publicado por Ana Maria (72 intervenciones) el 27/06/2005 17:32:01
Hola y gracias por leer. Tengo un problema que paso a explicar.
Yo intento moverme al primer registro de una tabla con un solo campo que contiene almacenada una serie de fechas y me dice siempre que no existe o que fue eliminado el registro y estoy segura de que la tabla contiene registros porque aunque yo borro el contenido y luego lo relleno con cada ejecución del programa, siemprese rellena de datos y no esta vacía.
Porque ocurre esto por favor.
Ejemplo:
Dim rstFechasMedias As ADODB.Recordset
NomBase = "BDTablas.mdb"
Ruta = "c:\Trabajo\Finanzas\" & NomBase
Conexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & Ruta & ""
Set db = New ADODB.Connection
db.ConnectionString = Conexion
db.Open Conexion
Set rstFechasMedias = New ADODB.Recordset
rstFechasMedias.Open "INSERT INTO FECHASMedias SELECT DISTINCT fecha FROM MCHistorico ORDER BY fecha DESC", Conexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
.
.
.
.
rstFechasMedias.MoveFirst '....aqui falla!!!....
.........................................................................................................................................
Tambien intente esto otro y meda el mismo error.
rstFechasMedias.Open "SELECT * FROM FECHASMedias", Conexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
'BorrarFechasMedias
sqlborra2 = "DELETE FROM FECHASMedias"
db.Execute sqlborra2
'LlenarFechasMedias
sqlFechas = "INSERT INTO FECHASMedias SELECT DISTINCT fecha FROM MCHistorico ORDER BY fecha DESC"
db.Execute sqlFechas
.
.
.
.
rstFechasMedias.MoveFirst '....aqui falla otra vez!!!....
......................................................................................................................................................
Yo intento moverme al primer registro de una tabla con un solo campo que contiene almacenada una serie de fechas y me dice siempre que no existe o que fue eliminado el registro y estoy segura de que la tabla contiene registros porque aunque yo borro el contenido y luego lo relleno con cada ejecución del programa, siemprese rellena de datos y no esta vacía.
Porque ocurre esto por favor.
Ejemplo:
NomBase = "BDTablas.mdb"
Ruta = "c:\Trabajo\Finanzas\" & NomBase
Conexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & Ruta & ""
Set db = New ADODB.Connection
db.ConnectionString = Conexion
db.Open Conexion
rstFechasMedias.Open "INSERT INTO FECHASMedias SELECT DISTINCT fecha FROM MCHistorico ORDER BY fecha DESC", Conexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
.
.
.
.
rstFechasMedias.MoveFirst '....aqui falla!!!....
.........................................................................................................................................
Tambien intente esto otro y meda el mismo error.
rstFechasMedias.Open "SELECT * FROM FECHASMedias", Conexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
'BorrarFechasMedias
sqlborra2 = "DELETE FROM FECHASMedias"
db.Execute sqlborra2
'LlenarFechasMedias
sqlFechas = "INSERT INTO FECHASMedias SELECT DISTINCT fecha FROM MCHistorico ORDER BY fecha DESC"
db.Execute sqlFechas
.
.
.
.
rstFechasMedias.MoveFirst '....aqui falla otra vez!!!....
......................................................................................................................................................
Valora esta pregunta

0