informes
Publicado por chuki (1 intervención) el 17/06/2005 16:19:08
hola tengo un problema yo tengo un formulario conde muestro todos los clientes que tengo y luego un boton para ver los informes con el datareport donde muestro los cobros de los clientes, pero quisiera saber como hago para decirle que me muestre solo los cobros del cliente cuyo codigo estoy viendo en ese momento
la consulta es asi:
SELECT tb_cobros.fecha,tb_cobros.codigo_cobro , tb_cobros.precio, tb_servicios.nombre, tb_clientes_individuales.nif, tb_clientes_individuales.nombre, tb_clientes_individuales.apellidos
FROM tb_servicios INNER JOIN (tb_clientes_individuales INNER JOIN tb_cobros ON tb_clientes_individuales.codigo_cliente_individual = tb_cobros.codigo_cliente_individual) ON tb_servicios.codigo_servicio = tb_cobros.codigo_servicios where tb_cobros.codigo_cobro ='" & frmclientes.txtcodigo_cliente & "'"
pero me dice k el uso de la scomillas no es valida para el datareport
ayuda por favor
un saludo
la consulta es asi:
SELECT tb_cobros.fecha,tb_cobros.codigo_cobro , tb_cobros.precio, tb_servicios.nombre, tb_clientes_individuales.nif, tb_clientes_individuales.nombre, tb_clientes_individuales.apellidos
FROM tb_servicios INNER JOIN (tb_clientes_individuales INNER JOIN tb_cobros ON tb_clientes_individuales.codigo_cliente_individual = tb_cobros.codigo_cliente_individual) ON tb_servicios.codigo_servicio = tb_cobros.codigo_servicios where tb_cobros.codigo_cobro ='" & frmclientes.txtcodigo_cliente & "'"
pero me dice k el uso de la scomillas no es valida para el datareport
ayuda por favor
un saludo
Valora esta pregunta

0