Visual Basic - Como agilizar aplicaciones en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Como agilizar aplicaciones en visual basic

Publicado por alex romo (1 intervención) el 14/06/2005 19:19:04
Hola a todos, estoy buscando si alguien me puede informar acerca de cuando ya tengo hecho un programa y manejo muchos formularios los cuales cada uno de ellos, tienen cuando menos una tabla relacionada, la pregunta es cuando corro el programa, el sistema se vuelve lento, creo que una de las razones es que cuando activo un formulario, y quiero pasar a otro formulario, desactivo el anterior para mostrar el siguiente, quisiera saber como liberar memoria, haciendo lo mas ligero posible el programa solo poniendo activo un formulario a la vez, como hago eso, les agradeceria si de preferencia me enviaran esta informacion a mi correo que es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como agilizar aplicaciones en visual basic

Publicado por FuckPower (3 intervenciones) el 14/06/2005 19:56:51
Las aplicaciones funcionan más rápido si para mostrar un formulario (form.Show), lo cargas antes (Load form). Ahora, si haces desaparecer el formulario de la pantalla (form.Hide), se queda cargado en la memoria, por lo que deberías descargarlo completamente y liberar memoria con Unload form.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar