problemas en crystal report ayudenme niños lindos!
Publicado por Luisana (12 intervenciones) el 05/06/2005 20:50:25
ok..!!! tengo n problemilla... estoy haciendo unos reportes de departamentos de una empresa....
tengo un formulario.. donde tengo 2 list box uno me trae el listado de una base de datos de centros existentes de esa empresa en el paìs VENEZUELA..
y el otro list box2... me trae el listado.. de los departamentos que hay en cada centros...
es decir, si yo del listbox1 elijo el centro "CARACAS" automaticamente en el list box2 se debe traer solo los departamentos que hay en CARACAS Departamento A, B,C), y si en el list box1 escojo el centro MARACAIBO en el listbox2 me debe mostrar solo los departamentos que hay en maracaibo (Departamento D, E, F)...
todos estos datos me los trae de las tablas en acces "CENTROS" y "DEPARTAMENTOS" y estan relacionadas
estamos claro hasta ahì no?
ok mi duda.. es que debo hacer los reportes de ese formulario... yo al marcar en el LIST BOX1 "CARACAS" y en el LISTBOX2 elijo el departamento A y le doy al boton de aceptar.. me debe imprimir en el reporte, el centro "CARACAS" y solo el departamento A", ya que si yo escojo.. "CARACAS" me imprime todos los departamentos.. y no el departamento que yo escogì en el listbox2... como hago eso??
yo en un reporte metì las dos tablas, "centros y departamerntos."
gracias pleaseeee niños lindos programadores.. ayudenmeee...!!!!!
tengo un formulario.. donde tengo 2 list box uno me trae el listado de una base de datos de centros existentes de esa empresa en el paìs VENEZUELA..
y el otro list box2... me trae el listado.. de los departamentos que hay en cada centros...
es decir, si yo del listbox1 elijo el centro "CARACAS" automaticamente en el list box2 se debe traer solo los departamentos que hay en CARACAS Departamento A, B,C), y si en el list box1 escojo el centro MARACAIBO en el listbox2 me debe mostrar solo los departamentos que hay en maracaibo (Departamento D, E, F)...
todos estos datos me los trae de las tablas en acces "CENTROS" y "DEPARTAMENTOS" y estan relacionadas
estamos claro hasta ahì no?
ok mi duda.. es que debo hacer los reportes de ese formulario... yo al marcar en el LIST BOX1 "CARACAS" y en el LISTBOX2 elijo el departamento A y le doy al boton de aceptar.. me debe imprimir en el reporte, el centro "CARACAS" y solo el departamento A", ya que si yo escojo.. "CARACAS" me imprime todos los departamentos.. y no el departamento que yo escogì en el listbox2... como hago eso??
yo en un reporte metì las dos tablas, "centros y departamerntos."
gracias pleaseeee niños lindos programadores.. ayudenmeee...!!!!!
Valora esta pregunta


0