problema romero
Publicado por SALVADOR (5 intervenciones) el 02/06/2005 20:44:07
tengo creadas tres tablas en visual basic 6.0 y conectadas con el sql server
las tablas y sus campos son
rentas (numusuario , numpelicula,genero,formato y fechadeprestamo)
usuarios(numusuario, nombre,telefono y creditos)
existencia(numpelicula, genero,formato,total y existencia)
las tablas usuarios y existencia ya estan llenas con registros, pero quiero que cuando introdusca los datos en la tabla de rentas, el numusuario de la tabla usuarios y numpelicula de la tabla existencia se a el mismo.
por ejemplo?
la tabla usuarios tiene 5 registros 1,2,3,4,5. y la tabla existencia tambien otros 5 registros 1,2,3,4,5. y si introdusco en los campos de la tabla rentas 3 en el numero deusuarios y 5 en numero de pelicula ,la tabla usuarios tambien debe detener el mismo numero de usuario y la tabla existencia el mismo numero de existencia de la tabla rentas.
las tablas y sus campos son
rentas (numusuario , numpelicula,genero,formato y fechadeprestamo)
usuarios(numusuario, nombre,telefono y creditos)
existencia(numpelicula, genero,formato,total y existencia)
las tablas usuarios y existencia ya estan llenas con registros, pero quiero que cuando introdusca los datos en la tabla de rentas, el numusuario de la tabla usuarios y numpelicula de la tabla existencia se a el mismo.
por ejemplo?
la tabla usuarios tiene 5 registros 1,2,3,4,5. y la tabla existencia tambien otros 5 registros 1,2,3,4,5. y si introdusco en los campos de la tabla rentas 3 en el numero deusuarios y 5 en numero de pelicula ,la tabla usuarios tambien debe detener el mismo numero de usuario y la tabla existencia el mismo numero de existencia de la tabla rentas.
Valora esta pregunta

0