como concatenar
Publicado por myky (29 intervenciones) el 27/05/2005 17:04:05
muy wenas tengo el siguiente problema, yo tengo un formulario para añadir nuevos circuitos al balneario a mi base de datos y dentro de ese formulario tengo un boton que me cargar un Flexgrid con los diferentes servicios individuales y dando doble click sobre una fila del flexgrid me muestra el nombre de ese servicio en un texbox en el formulario principal, vale hasta aqui todo perfecto, la duda viene cuando yo quiero elegir mas de un servicio para eso circuito, porque cada vez que pulso en el flexgrid lo que hace el sustituirme el nombre que tengo en el texbox por el nuevo y yo lo que quiero es que me lo añada al texbox junto al otro nombre que tengo y separados por comas.
Este es el codigo que tengo en el Flexgrid para que el pulsar sobre una fila determinada me añada el nombre al texbox del formulario principal.
frmnuevoplanning.txtcodigo_dia = frmelegir_dia_planning.MStodos.TextMatrix(frmelegir_dia_planning.MStodos.Row, 0)
Un saludo
Este es el codigo que tengo en el Flexgrid para que el pulsar sobre una fila determinada me añada el nombre al texbox del formulario principal.
frmnuevoplanning.txtcodigo_dia = frmelegir_dia_planning.MStodos.TextMatrix(frmelegir_dia_planning.MStodos.Row, 0)
Un saludo
Valora esta pregunta

0