Problemas al ejecutat un prog. en otro ordenador
Publicado por Luis (9 intervenciones) el 18/05/2005 17:13:25
Buenas, mi problema es que tengo hecho un programa en mi ordenador y bien, pero cuando quiero ejecutarlo en otro me falla al intentar cargar un informe (Crystal reports 9.2), he probado de instalar el VB es ese otro ordenador para poder depurarlo y saber que pasa y resulta que falla al definir el informe
CRViewer91.ReportSource = Report
Miro en referencias y en los dos ordenadores esta el Crystal Report Viewer 9, pero en componentes de mi ordenador tengo tambien el CRYSTAL REPORT CONTROL y en el otro no (supongo que al no tener instalado el crystal report)
y este control tiene asociado el crystl32.ocx (ruta \winnt\system32) pero he probado de copiarle este ocx al otro ordenador y no funciona,,
y no me interesa instalarle el crystal report ya que ha de funcionar en otros ordenadores y no puedo ir instalandolo cada vez.
Alguna sugerencia???????
Gracias
CRViewer91.ReportSource = Report
Miro en referencias y en los dos ordenadores esta el Crystal Report Viewer 9, pero en componentes de mi ordenador tengo tambien el CRYSTAL REPORT CONTROL y en el otro no (supongo que al no tener instalado el crystal report)
y este control tiene asociado el crystl32.ocx (ruta \winnt\system32) pero he probado de copiarle este ocx al otro ordenador y no funciona,,
y no me interesa instalarle el crystal report ya que ha de funcionar en otros ordenadores y no puedo ir instalandolo cada vez.
Alguna sugerencia???????
Gracias
Valora esta pregunta

0