ayuda con una consulta usando dao sin control data
Publicado por Ana (1 intervención) el 13/05/2005 16:49:13
Hola, mi caso es el siguiente: tengo una base de datos en access con una tabla llamada "UnionTablas" que posee los campos: nombres, apellidos, cedula, tipo(puede ser alumno o profesor), sección, contrseña, respuestas acertadas.
Lo que necesito es una consulta que me busque todos los alumnos de una seccion determinada(la elijo de un dblist) y que me calcule el promedio de respuestas acertadas de esa sección.
mi codigo esta asi:
Private subcalcular_click()
dim sqltemp as string
varsección=dblist1.text
nombrebd="C\.......bddatopspers97.mdb"
sqltemp="Select AVG(acertadas) as promedio from UnionTablas where tipo="Alumno" and Seccion=varseccion"
set bd=dbengine.opendatabase(nombrebd)
set rs=bd.openrecordset(sqltemp, dbopendynaset).
El problema es que me da un error creo q por la variable sección que es la que tomo del dblist, asi que si podrian indicarme como hacer la sentencia sql se los agradeceria.
Lo que necesito es una consulta que me busque todos los alumnos de una seccion determinada(la elijo de un dblist) y que me calcule el promedio de respuestas acertadas de esa sección.
mi codigo esta asi:
Private subcalcular_click()
dim sqltemp as string
varsección=dblist1.text
nombrebd="C\.......bddatopspers97.mdb"
sqltemp="Select AVG(acertadas) as promedio from UnionTablas where tipo="Alumno" and Seccion=varseccion"
set bd=dbengine.opendatabase(nombrebd)
set rs=bd.openrecordset(sqltemp, dbopendynaset).
El problema es que me da un error creo q por la variable sección que es la que tomo del dblist, asi que si podrian indicarme como hacer la sentencia sql se los agradeceria.
Valora esta pregunta

0