Cómo usar el Operador LIKE ayuda por favor
Publicado por Carlos Tamayo (5 intervenciones) el 10/05/2005 15:51:26
HOLA NECESITO SU AYUDA URGENTE POR FAVOR
Estoy haciendo una aplicación de corrector ortográfico tipo WORD que permita señalar las palabras no encontradas en el diccionario y dar alternativas de dichas palabras ej: si digito máma que el corrector me de las opciones de corregirla con: mama, mamá, mema etc. para esto pretendo utilizar el operador LIKE pero no me funciona:
Set DictFile = FileSystem.OpenTextFile(custDICT, 1) 'Abro Diccionario
With DictFile
Do Until .AtEndofstream = True
Diccionario= .readline ' leo línea por línea el diccionario
If Trim(Diccionario) LIKE Trim(PalabraACorregir) & "*" Then
List1.AddItem Diccionario
End If
Loop
.Close
End With
''El problema que tengo es que nunca pasa la condición cuando uso el operador LIKe no entiendo porque
AYUDA URGENTE PLIS LES AGRADECERÍA ETERNAMENTE PORQUE ES UN PROYECTO DE POSTGRADO Y NO DOY PIE CON BOLA, NO TENGO NI IDEA PORQUE EL LIKE NO ME FUNCIONA ¿QUE ETOY HACIENDO MAL?
Estoy haciendo una aplicación de corrector ortográfico tipo WORD que permita señalar las palabras no encontradas en el diccionario y dar alternativas de dichas palabras ej: si digito máma que el corrector me de las opciones de corregirla con: mama, mamá, mema etc. para esto pretendo utilizar el operador LIKE pero no me funciona:
Set DictFile = FileSystem.OpenTextFile(custDICT, 1) 'Abro Diccionario
With DictFile
Do Until .AtEndofstream = True
Diccionario= .readline ' leo línea por línea el diccionario
If Trim(Diccionario) LIKE Trim(PalabraACorregir) & "*" Then
List1.AddItem Diccionario
End If
Loop
.Close
End With
''El problema que tengo es que nunca pasa la condición cuando uso el operador LIKe no entiendo porque
AYUDA URGENTE PLIS LES AGRADECERÍA ETERNAMENTE PORQUE ES UN PROYECTO DE POSTGRADO Y NO DOY PIE CON BOLA, NO TENGO NI IDEA PORQUE EL LIKE NO ME FUNCIONA ¿QUE ETOY HACIENDO MAL?
Valora esta pregunta

0