programar conexion por codigo para DataEnviorment
Publicado por josefello (38 intervenciones) el 06/05/2005 12:11:50
Hola me gustaría saber como pudo programar una conexion mediante
codigo para generar un informe con DaraReport. Quiero establecer mediante codigo la conexion de DataEnviorment y la consulta SQL que ha de ejecurarse para realizar el informe.
Ahora tengo el siguiente codigo para generar un informe con los datos de un alumno. Tengo una tabla donde aparecen todos los alumnos. Si selecciono uno y pulso el boton "Informes" se deberia generar un informe con los datos del alumno seleccionado.
Private Sub btInforme_Click()
DataEnvironment1.Connection1 = Principalcon
Dim sql As String
sql = "select * from alumnos where id=" + tablaAlumnos.Columns("id").Value
DataEnvironment1.rsCommand1.Open sql, _
DataEnvironment1.Connection1, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adcndtext
informeAlumno.Show
End Sub
Este código me funciona sólo una vez, porque si cierro el informe y seleccono otro alumno, me dice que no se puede generar el informe si el objeto está abierto. ¿A que objeto se refiere?¿Estoy haciendo mal la conexión?
Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo
codigo para generar un informe con DaraReport. Quiero establecer mediante codigo la conexion de DataEnviorment y la consulta SQL que ha de ejecurarse para realizar el informe.
Ahora tengo el siguiente codigo para generar un informe con los datos de un alumno. Tengo una tabla donde aparecen todos los alumnos. Si selecciono uno y pulso el boton "Informes" se deberia generar un informe con los datos del alumno seleccionado.
Private Sub btInforme_Click()
DataEnvironment1.Connection1 = Principalcon
Dim sql As String
sql = "select * from alumnos where id=" + tablaAlumnos.Columns("id").Value
DataEnvironment1.rsCommand1.Open sql, _
DataEnvironment1.Connection1, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adcndtext
informeAlumno.Show
End Sub
Este código me funciona sólo una vez, porque si cierro el informe y seleccono otro alumno, me dice que no se puede generar el informe si el objeto está abierto. ¿A que objeto se refiere?¿Estoy haciendo mal la conexión?
Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo
Valora esta pregunta

0