Button en DBGrid
Publicado por NIEVES (1 intervención) el 28/04/2005 13:09:46
Tengo en un formulario un DBGrid que visualiza los datos de una consulta que relaciona 2 tablas: JUZGADOS y PROCEDIMIENTOS ("SELECT Procedimientos.NProcedimiento, Juzgados.NoJuzgado, Procedimientos.TipoAuto, Procedimientos.NAuto, Procedimientos.FechaSentencia, Procedimientos.NSentencia, Procedimientos.FavorableSentencia FROM Juzgados INNER JOIN Procedimientos ON Juzgados.CoJuzgado = Procedimientos.CoJuzgado WHERE Procedimientos.NºExpete=1").
Quiero que sea editable y se puedan añadir registros. Una de las columnas tiene un Button para que se pueda seleccionar uno de los posibles valores (NoJuzgado).
Mi problema es que no se cargar la columna del DBgrid que tiene el Button (me gustaria un combo con todas las descripciones de la tabla JUZGADOS) y poder seleccionar una de ellas y escribir su código en la tabla PROCEDIMIENTOS.
¿Me podeis ayudar?. Gracias
Quiero que sea editable y se puedan añadir registros. Una de las columnas tiene un Button para que se pueda seleccionar uno de los posibles valores (NoJuzgado).
Mi problema es que no se cargar la columna del DBgrid que tiene el Button (me gustaria un combo con todas las descripciones de la tabla JUZGADOS) y poder seleccionar una de ellas y escribir su código en la tabla PROCEDIMIENTOS.
¿Me podeis ayudar?. Gracias
Valora esta pregunta

0