Command1 para abrir archivo.* o *.ppt
Publicado por groval (225 intervenciones) el 19/04/2001 02:50:56
Hola... gracias por tu buena voluntad... ! La ayuda que agradecira me ayudaras es la siguente, necesito unas lineas para el Command1 que al hacer clik abra en el CD ROM (Tener en cuenta que no todas esas unidades son "d" ) una presentacin de Power Point *.ppt .
Ahora acabo de solicitar esta misma ayuda... Diana me dio esta linea Shell("d:archivo.ppt") y no me sirvió .. sale un tal "Error 53 No reconoce el archivo... " En otro modo me dice que debe estar bajo el bloque "type" que como soy novato autodidacta en esto no se de que se trata.. Se que tu puedes ... Que debo hacer..??? Como la escribo...para que me abra esa presentación..?? o tambien cualquier archivo.. hasta una archivo html que se encuentre alli....
Gracias pero muchas gracias por tu atencion...!!!!
Ahora acabo de solicitar esta misma ayuda... Diana me dio esta linea Shell("d:archivo.ppt") y no me sirvió .. sale un tal "Error 53 No reconoce el archivo... " En otro modo me dice que debe estar bajo el bloque "type" que como soy novato autodidacta en esto no se de que se trata.. Se que tu puedes ... Que debo hacer..??? Como la escribo...para que me abra esa presentación..?? o tambien cualquier archivo.. hasta una archivo html que se encuentre alli....
Gracias pero muchas gracias por tu atencion...!!!!
Valora esta pregunta

0