programa para pda con vb embedded
Publicado por chemi (1 intervención) el 15/02/2005 17:29:50
hola amigos, mirad, estoy desarrollando una aplicacion para pda, y estoy usando microsoft embedded visual tools, con visual basic, y para el arranque de la aplicacion pongo el tipico formulario y pongo un control image para que muestre un logotipo, la imagen se la asigno por codigo de la siguiente forma:
image1.picture = app.path + "nombreimagen.bmp"
eso esta en el evento load del formulario, y asi me fallaba, probe a ponerlo en la propiedad picture del objeto, pero tambien me fallaba, asique despues de hacer doscientos millones de pruebas no he llegao a ninguna conclusion, bueno si, he pensado que puede ser que el propio sistema operativo no deja acceder al programa a la ruta donde esta la imagen que es \archivos de programa\pdaroute\imagen.bmp
alguien me puede hechar un capote???
la pda es una acer n30 con un windows 2003 pocket.
image1.picture = app.path + "nombreimagen.bmp"
eso esta en el evento load del formulario, y asi me fallaba, probe a ponerlo en la propiedad picture del objeto, pero tambien me fallaba, asique despues de hacer doscientos millones de pruebas no he llegao a ninguna conclusion, bueno si, he pensado que puede ser que el propio sistema operativo no deja acceder al programa a la ruta donde esta la imagen que es \archivos de programa\pdaroute\imagen.bmp
alguien me puede hechar un capote???
la pda es una acer n30 con un windows 2003 pocket.
Valora esta pregunta

0