Como crear un instalador personalizado en vb6.0
Publicado por Cinthya Paola (2 intervenciones) el 05/02/2005 18:56:23
Lo que necesito es crear mi propio instalador personalizado, tengo mi paquete (lo genere con el asistente de empaquetado y distribucion) pero en realidad lo q requiero es q en vez que se muestre las pantallas tradicionales del instalador se vean los formularios q he diseñado (emulando un instalador) y que estas puedan copiar los archivos del *.cab y registrar los componentes (dlls, ocx, etc). en ciertos directorios (c:\winnt por ejemplo)
Lo que no se es como leer los archivos de mi instalacion de un archivo *.cab o or ultimo puede ser que lea los archivos de un *.zip (pero el problema seria si la pc donde se va a instalar no tiene el zip instalado)
Si alguien puede ayudarme o darme alguna idea de como hacer esto, por favor hagalo.
Se los agradecería mucho.
Att.
Cinthya
Lo que no se es como leer los archivos de mi instalacion de un archivo *.cab o or ultimo puede ser que lea los archivos de un *.zip (pero el problema seria si la pc donde se va a instalar no tiene el zip instalado)
Si alguien puede ayudarme o darme alguna idea de como hacer esto, por favor hagalo.
Se los agradecería mucho.
Att.
Cinthya
Valora esta pregunta

0