Pregunta sencilla de If..Else
Publicado por GROVAL (225 intervenciones) el 02/02/2005 20:20:26
Hola amigos..tengo un rompecoco con un procedimiento que me parece sencillo pero que no me da los resultados que quiero..
Tengo una variable que se llama DirDestino, la cual almacena una cadena con la direccion de un directorio p.e. "c:\basededatos\directorio\españa
sfilename1 : variable que me indica una parte de la cadena de Dirdestino (c:\basededatos)
nombrelugar : Variable que me indica un nombre de lugar que va a ser la otra parte de la cadena que formara a Dirdestino, es decir "España".
Las dos variables anteriores forman a dirdestino.
Lo que necesito es que me indique si existe y si existe me muestre el contenido en un control list.
sino existe entonces me deje el control list en blanco,
para eso tengo el siguiente codigo :
If Dir(dirdestino) <> dirdestino then
dirdestino = sfilename1 & "fotos_videos\" &nombrelugar & "\"
let file1.path = Dirdestino
else
let file1.path = ""
label1.caption = "No hay directorio"
end if
Que tengo mal... por que no me da lo que necesito..
Atm groval
Tengo una variable que se llama DirDestino, la cual almacena una cadena con la direccion de un directorio p.e. "c:\basededatos\directorio\españa
sfilename1 : variable que me indica una parte de la cadena de Dirdestino (c:\basededatos)
nombrelugar : Variable que me indica un nombre de lugar que va a ser la otra parte de la cadena que formara a Dirdestino, es decir "España".
Las dos variables anteriores forman a dirdestino.
Lo que necesito es que me indique si existe y si existe me muestre el contenido en un control list.
sino existe entonces me deje el control list en blanco,
para eso tengo el siguiente codigo :
If Dir(dirdestino) <> dirdestino then
dirdestino = sfilename1 & "fotos_videos\" &nombrelugar & "\"
let file1.path = Dirdestino
else
let file1.path = ""
label1.caption = "No hay directorio"
end if
Que tengo mal... por que no me da lo que necesito..
Atm groval
Valora esta pregunta

0