Ayuda!
Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 12/04/2001 18:20:01
Hola tengo 2 preguntas la primera : Hay alguna funcion que te permita cambiar el formato de un archivo ,por ejemplo, cambbiar de archivo.txt a archivo.ghb
y la otra pregunta es esta :
Private Sub mnuSalirElem_Click()
If datos = 1 Then
respuesta = MsgBox("Los datos no han sido guardados" + Chr(10) + "Desea guardarlos ahora ?", vbYesNoCancel + vbQuestion + vbDefaultButton1, "Editor De Textos")
If respuesta = vbCancel Then
Exit Sub
If respuesta = vbNo Then
End
If respuesta = vbYes Then
¡¡¡¡¡¡¡¡ ACA !!!!!!!
End If
End If
End If
End If
End
End Sub
Tengo este codigo y donde esta marcado lo que tiene que pasar es : que si el usuario apreta el boton si ( vbyes ), entre a la ventana de guardar y que lo guarde al archivo
es lo mismo que cuando hiciste algo es word ,apretas en "salir" y te dice si queres guardar los cambios
y te aparece : si ; no ; cancelar
en este caso seria "si"
y la otra pregunta es esta :
Private Sub mnuSalirElem_Click()
If datos = 1 Then
respuesta = MsgBox("Los datos no han sido guardados" + Chr(10) + "Desea guardarlos ahora ?", vbYesNoCancel + vbQuestion + vbDefaultButton1, "Editor De Textos")
If respuesta = vbCancel Then
Exit Sub
If respuesta = vbNo Then
End
If respuesta = vbYes Then
¡¡¡¡¡¡¡¡ ACA !!!!!!!
End If
End If
End If
End If
End
End Sub
Tengo este codigo y donde esta marcado lo que tiene que pasar es : que si el usuario apreta el boton si ( vbyes ), entre a la ventana de guardar y que lo guarde al archivo
es lo mismo que cuando hiciste algo es word ,apretas en "salir" y te dice si queres guardar los cambios
y te aparece : si ; no ; cancelar
en este caso seria "si"
Valora esta pregunta

0