DUDA CON INSTRUCCION SQL PLEASE
Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 12/01/2005 14:35:22
Hola colega, necesito saber como es la manera correcta de hacer la siguiente declaracion:
Fec1 = Format(CDate(MKBfec1.Text), "dd/mm/yyyy")
SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnacarticulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE [fectras] = datevalue( ' " & Fec1 & " ' )"
Ahora realizo la siguiente consulta y me funciona perfectamente, pero el asunto es que establezco una fecha y necesito que me tome lo que tiene la variable fec1 que es lo que introduce el usuario.
'SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnac,articulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE [fectras] = datevalue('06/12/2004')"
Agradezco de tu ayuda colega porque se que el error proviene es aqui:
[fectras] = datevalue( ' " & Fec1 & " ' )"
gracias de antemano
Fec1 = Format(CDate(MKBfec1.Text), "dd/mm/yyyy")
SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnacarticulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE [fectras] = datevalue( ' " & Fec1 & " ' )"
Ahora realizo la siguiente consulta y me funciona perfectamente, pero el asunto es que establezco una fecha y necesito que me tome lo que tiene la variable fec1 que es lo que introduce el usuario.
'SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnac,articulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE [fectras] = datevalue('06/12/2004')"
Agradezco de tu ayuda colega porque se que el error proviene es aqui:
[fectras] = datevalue( ' " & Fec1 & " ' )"
gracias de antemano
Valora esta pregunta

0