CONSULTA SQL DE UN FECHA
Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 11/01/2005 16:32:20
Hola colega, tengo una gran duda en mi instruccion sql, ya que realizo varias consultas que me devuelve una serie de registros los cuales reflejo en un msflexgrid. Tengo una consulta que de acuerdo a dos fechas, me localiza los registros y me los muestra, por ejemplo todo lo comprendido desde 01/01/2000 hasta 31/12/2000. La instruccion que manejo es la siguiente:
Fec1 = Format(CDate(MKBfec1.Text), "dd/mm/yyyy")
Fec2 = Format(CDate(MKBfec2.Text), "dd/mm/yyyy")
SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnac,articulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE lote between #" & Fec1 & "# AND #" & Fec2 & "# ORDER BY lote"
Data1.RecordSource = SQL
Data1.Refresh
Pero necesito ahora realizar una consulta teniendo nada mas una fecha, como por ejemplo que me consiga todos los registros que son de fecha 15/06/2000, elabore mi instruccion pero no funciona:
SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnac,articulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE fectras = " & Fec1 & ""
Agradezco de tu ayuda de antemano colega
Fec2 = Format(CDate(MKBfec2.Text), "dd/mm/yyyy")
SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnac,articulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE lote between #" & Fec1 & "# AND #" & Fec2 & "# ORDER BY lote"
Data1.RecordSource = SQL
Data1.Refresh
Pero necesito ahora realizar una consulta teniendo nada mas una fecha, como por ejemplo que me consiga todos los registros que son de fecha 15/06/2000, elabore mi instruccion pero no funciona:
SQL = "SELECT nacionalidad,cedula1,priape,segape,prinom,segnom,fecnac,articulo1,codobj,coddes,fecdes,lote,fectras,trans FROM ceobj WHERE fectras = " & Fec1 & ""
Agradezco de tu ayuda de antemano colega
Valora esta pregunta

0