Visual Basic - respaldar Informacion

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

respaldar Informacion

Publicado por Aymara (3 intervenciones) el 09/01/2005 23:22:01
hola, necesito hacer un respaldo en archivo de texto de varias tablas de una BD en Access, y luego respaldarlo, si alguien sabe de alguna rutina que pudiera ayudarme, se los agradeezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:respaldar Informacion

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/01/2005 10:31:21
Si estás utilizando ADO lo puedes hacer tabla por tabla. Puedes utilizar el método GetString de ADO y una función para guardar el archivo:

Dim objTablas As Recordset

Set objTablas = MiConexion.OpenSchema(adSchemaTables)

While Not objTablas.Eof
Set MiRecordset = MiConexion.Execute("SELECT * FROM " & objTablas.Fields.Item("Name").Value)

FilToString MiRecordset.GetString(",",vbCrLF),App.Path & "\" & objTablas.Fields.Item("Name").Value & ".txt"

objTablas.MoveNext

Wend

Public Function StringToFile(StringText As String, FileName As String) As Long
Dim hlngFile As Long
hlngFile = FreeFile
Open FileName For Binary Access Write As hlngFile
Put hlngFile, , StringText
Close hlngFile
StringToFile = FileLen(FileName)
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 14/01/2005 07:01:42
Que tal oye espero y todavia necesites la ayuda que solicitaste, y si ya solucionaste tu problema con la propuesta que te dieron pues lamento decierte que no es una mala solucion, pero tampoco es la mas optima, ya que existen algunos otros metodos por los cuales hacer tus respaldos de informacion, con gusto te podria ayudar si es que asi lo requieres solo confirma que aun necesitas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Anonimo (37 intervenciones) el 14/01/2005 10:22:27
Oye, por que no lees lo que pregunta??????????? dice "necesito hacer un respaldo en archivo de texto de varias tablas de una BD en Access" y es lo que se respondió, que tiene de "no optimo"????????????
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 14/01/2005 18:01:39
Que ese es el problema con la mayoia de los programadores, que solo dan respuesta sin detenerce a pensar que sea la mejor, una cosa es que haya resuelto el problema y otra cosa muy distinta es hacerlo de la mejor manera pero en fin cada quien trabaja como se le antoja, aunque en su trabajo no sea el mejor.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Anonimo (37 intervenciones) el 14/01/2005 18:21:50
Bueno, coloca entonces tu "forma optima" aqui asi la conocemos todos, o acaso no la tienes????????????????
Valora esta respuesta
0
Comentar