Detectar en caambio de valor en una variable
Publicado por J.C.M.Castillo (2 intervenciones) el 04/01/2005 00:15:22
Antes de nada, comentar que no soy ningún experot en esto del VisualBasic. Estoy iniciándome en él principalmente para controlar tarjetas electrónicas de entradas/salidas a través del puerto serie y paralelo del ordenador.
El caso es que quierdo detectar cuando una variable de tipo BOOL cambia de valor. Bien cuando pasa de 0 a 1 (flanco ascendente) o bien cuando lo hace de 1 a 0 (flanco descendente). Me improta poco si el valor es 1 o 0, lo que realmente necesito conocer es cuando se produce el cambio. He estado probando algunas cosas y lo he conseguido utilizando varios Timer, pero la verdad es que no me parece la solución más elegante.
¿Alguien me puede decir de forma secilla como detectar este cambio de valor?
El caso es que quierdo detectar cuando una variable de tipo BOOL cambia de valor. Bien cuando pasa de 0 a 1 (flanco ascendente) o bien cuando lo hace de 1 a 0 (flanco descendente). Me improta poco si el valor es 1 o 0, lo que realmente necesito conocer es cuando se produce el cambio. He estado probando algunas cosas y lo he conseguido utilizando varios Timer, pero la verdad es que no me parece la solución más elegante.
¿Alguien me puede decir de forma secilla como detectar este cambio de valor?
Valora esta pregunta

0