INSERT INTO (no me funciona)
Publicado por carlos (99 intervenciones) el 30/11/2004 21:34:42
hola amig@
tengo una enorme duda con algo que he comenzado a utilizar ya que antes lo hacia con variables recordset. En esta ocasion intento guardar datos de un Form a una tabla por medio de una sentencia SQL pero no me funciona.
Como se podria hacer para que una instruccion como esta me funcione, un ejemplo:
Dim SQL as String
SQL = "INSERT INTO TABLA(" & _
SQL = SQL & "Campo1, " & _
SQL = SQL & "Campo2, " & _
SQL = SQL & "Campo3, " & _
SQL = SQL & "VALUES(" & _
SQL = SQL & "Camp1, " & _
SQL = SQL & "Camp2, " & _
SQL = SQL & "Camp3, " & _
el problema aqui es que los datos estan en unos TextBox y la SQL tendria entonces que tener algo asi en alguna parte: & Text1.Text &
Entonces, como podria que con INSERT INTO y con & Text1.Text & etc.. pueda hacer que los datos de los TextBox se guarden en los campos de la Tabla por medio de un INSERT INTO.
Muchas gracias amig@
tengo una enorme duda con algo que he comenzado a utilizar ya que antes lo hacia con variables recordset. En esta ocasion intento guardar datos de un Form a una tabla por medio de una sentencia SQL pero no me funciona.
Como se podria hacer para que una instruccion como esta me funcione, un ejemplo:
Dim SQL as String
SQL = "INSERT INTO TABLA(" & _
SQL = SQL & "Campo1, " & _
SQL = SQL & "Campo2, " & _
SQL = SQL & "Campo3, " & _
SQL = SQL & "VALUES(" & _
SQL = SQL & "Camp1, " & _
SQL = SQL & "Camp2, " & _
SQL = SQL & "Camp3, " & _
el problema aqui es que los datos estan en unos TextBox y la SQL tendria entonces que tener algo asi en alguna parte: & Text1.Text &
Entonces, como podria que con INSERT INTO y con & Text1.Text & etc.. pueda hacer que los datos de los TextBox se guarden en los campos de la Tabla por medio de un INSERT INTO.
Muchas gracias amig@
Valora esta pregunta

0