Ayuda de Conexion
Publicado por Mauricio Cottier (1 intervención) el 30/11/2004 20:01:46
Que tal colegas programadores, por el momento me encuentro detenido en el desarrollo de un programa, orque no he podido encontrar la forma de hacer la coneccion de una PC, que es donde se ejecutaria la
aplicacion hacia un SERVIDOR, al cual necesito transferir unos archivos,
El punto es que la transferencia "copiado de archivos" no me preocupa, lo que hasta el momento no he podido resolver es el como poder conectarme al servidor Mi duda es como puedo hacer una conexion desde VB establecer la comunicacion con el servidor, aclaro no me quiero conectar a BD, simplemente quiero poder navegar por el servidor, alguien me puede ayudar ??? se los agradeceria de sobre manera !!!
aplicacion hacia un SERVIDOR, al cual necesito transferir unos archivos,
El punto es que la transferencia "copiado de archivos" no me preocupa, lo que hasta el momento no he podido resolver es el como poder conectarme al servidor Mi duda es como puedo hacer una conexion desde VB establecer la comunicacion con el servidor, aclaro no me quiero conectar a BD, simplemente quiero poder navegar por el servidor, alguien me puede ayudar ??? se los agradeceria de sobre manera !!!
Valora esta pregunta

0