problema con datos de mdb
Publicado por javier (4 intervenciones) el 07/11/2004 04:44:42
estimados amigos espero me puedan ayudar con este problema que aunque ese que es sencillo ya tengo horas y no puedo avanzar con mi trabajo:
Sucede que tengo una base de datos en access llamada sistemas dentro de ella hay una tabla llamada ARTICULOS , señores se trata solo de presentar los datos de la tabla articulos en un formulario ya creado , utilizo el control DATA en la propiedades de este control solo he modifica
1.- DATABASENAME.-donde lo he direccionado a la mdb SISTEMA
2.- RECORDSEURSE.- Al tratar de sellecionar la tabla "ARTICULO", me sale un mensaje que dice "NO SE RECONOCE EL FORMATO DE LA BASE DE DATOS C:\SISTEMA.MDB", amigos las referencia ya esta seleccionada como microsoft dao 3.6 object library.
no se que puedo hacer, por favor ayudemen en este problema, gracias de antemano
Sucede que tengo una base de datos en access llamada sistemas dentro de ella hay una tabla llamada ARTICULOS , señores se trata solo de presentar los datos de la tabla articulos en un formulario ya creado , utilizo el control DATA en la propiedades de este control solo he modifica
1.- DATABASENAME.-donde lo he direccionado a la mdb SISTEMA
2.- RECORDSEURSE.- Al tratar de sellecionar la tabla "ARTICULO", me sale un mensaje que dice "NO SE RECONOCE EL FORMATO DE LA BASE DE DATOS C:\SISTEMA.MDB", amigos las referencia ya esta seleccionada como microsoft dao 3.6 object library.
no se que puedo hacer, por favor ayudemen en este problema, gracias de antemano
Valora esta pregunta

0