Cosa curiosa (o no tan curiosa)
Publicado por Herni (46 intervenciones) el 06/09/2004 03:03:13
Me ocurre una cosa muy curiosa que me está amargando la "existencia" (a lo mejor, para el que sepa el motivo, no le parece tan curiosa).
Resulta que cuando ejecuto directamente mi aplicación (mediante el botón con el triangulito PLAY) , ésta no funciona correctamente porque no me actualiza adecuadamente el control ADOdc, ya que, mediante la sentencia de SQL "SELECT COUNT(*) FROM Tabla1", no me actualiza correctamente el valor de los registros totales que tengo en mi tabla.
Hasta aquí, nada de curioso.
Pero he ahí mi asombro cuando en vez de ejecutarlo directamente utilizo la tecla F8 para ejecutarlo línea a línea, mi aplicación funciona correctamente.
¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
Espero que alguien me lo pueda resolver lo más prontamente posible.
Gracias de antemano
Resulta que cuando ejecuto directamente mi aplicación (mediante el botón con el triangulito PLAY) , ésta no funciona correctamente porque no me actualiza adecuadamente el control ADOdc, ya que, mediante la sentencia de SQL "SELECT COUNT(*) FROM Tabla1", no me actualiza correctamente el valor de los registros totales que tengo en mi tabla.
Hasta aquí, nada de curioso.
Pero he ahí mi asombro cuando en vez de ejecutarlo directamente utilizo la tecla F8 para ejecutarlo línea a línea, mi aplicación funciona correctamente.
¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
Espero que alguien me lo pueda resolver lo más prontamente posible.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0