Como consultar a una vista con este nombre????
Publicado por Felipe (45 intervenciones) el 24/08/2004 23:39:15
hola tengo un problema mas o menos grave, tengo una base de datos access, con sus respectivas vistas, las tablas tienen nombrs mas o menos normales, pero la vista a la ke kiero consultar se llama asi: Con_Cons_Cue-Rut, y creo ke me da un error de sintaxis. Esta es la consulta con la variable xRut debidamente trasformada.:
StrSql = "select MovDebe, MovHaber, MovRut From Con_Cons_Cue-Rut where MovRut= " & xRut
RecoConta.Open StrSql, CnnAcc, , , adCmdText
Y me da error cerca de FROM algo asi dice....en cambio esta otra consulta si funciona y es muy similar solo ke la tabla tiene nombre sin guion....
StrSql = "select * from contcte where ctecod=" & xRut
Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS,....que podria hacer para solucionar esto?? o para las vistas en access se consulta de otra forma???
StrSql = "select MovDebe, MovHaber, MovRut From Con_Cons_Cue-Rut where MovRut= " & xRut
Y me da error cerca de FROM algo asi dice....en cambio esta otra consulta si funciona y es muy similar solo ke la tabla tiene nombre sin guion....
StrSql = "select * from contcte where ctecod=" & xRut
Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS,....que podria hacer para solucionar esto?? o para las vistas en access se consulta de otra forma???
Valora esta pregunta

0