Visual Basic - webcam

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

webcam

Publicado por luis (1 intervención) el 17/08/2004 23:07:55
buenas, nececito tener codigos para una webcam pero no para prender la webcam del otro pc, si no activar una webcam como MSN, bueno esto se debe a que estoy haciendo un chat como msn, con imagenes flash animado (tambien nececito saber como hago para tener un flash animado en visual basic). necesitos son los codigos!

Ademas nececito (codigos) como mandar un e mail, y recibir. Para hacer un media player, claro q no sea midiplayer, q sea completo, para activar un password (ya yo tengo los codigos para poner password) pero nececito como cuando uno pone el password, pasa a una ventana echa en visual basic.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jajajjajaja !!! ya probaste pedirselo a santa

Publicado por Andrés (1 intervención) el 08/11/2004 22:25:28
jajajaja !!!, hay amigo, esto no es una pagina de deseos o algo asi, aki preguntas para orientarte y nada mas, no vienes y pides las cosas como si estuvieras haciendole una carta a Santa.

jajajajaj... me mataste de la risa., que gente !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jajajjajaja !!! ya probaste pedirselo a santa

Publicado por Santa (1 intervención) el 08/11/2004 23:22:15
Esa no es forma de responder a uno de nuestros compañeros, si no sabes, ahorrate ese tipo de comentarios...o eres de los que solo te gusta que pregunten lo que sabes y cuando te descrestan te descompones?

SANTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar