AYUDA URGENTE POR FAVOR
Publicado por J. Oliver Beltran (14 intervenciones) el 20/07/2004 17:37:54
Despues de desarrollar una aplicacion en VB6, me esta dando mas problemas la instalacion en diferentes equipos, que el mismo desarrollo del programa. Aparte de la respuesta que de en cada equipo con cada sistema operativo (generalmente windows 2000 y 98 pero a distinto nivel de actualizacion). Me da errores la instalacion mediante el programa generado por el empaquetador incluido en VS 6.
Aparte de alguna solucion general, lo que mas quebraderos de cabeza me esta dando es un fallo en ActiveX que no me permite ejecutar la aplicacion.
He probado a generar el instalador en distintas versiones, incluso a copiar a mano mediante un batch de msdos y no hay manera.
Si alguien ha tenido algun problema similar y puede echarme una mano le estare eternamente agradecido, y le pondre su nombre a uno de mis hijos. (bueno, depende del nombre :P)
Espero vuestra ayuda.
Aparte de alguna solucion general, lo que mas quebraderos de cabeza me esta dando es un fallo en ActiveX que no me permite ejecutar la aplicacion.
He probado a generar el instalador en distintas versiones, incluso a copiar a mano mediante un batch de msdos y no hay manera.
Si alguien ha tenido algun problema similar y puede echarme una mano le estare eternamente agradecido, y le pondre su nombre a uno de mis hijos. (bueno, depende del nombre :P)
Espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta

0