Crear Documentacion
Publicado por Didac (4 intervenciones) el 18/06/2004 14:00:01
Buenos dias.
Mi problema es el siguiente: Mi empresa, desde hace poco, debe generar una serie de documentos (contratos, planes de riesgos...) en funcion de unas bases de datos que ya tienen.
Son unas plnatillas preestablecidas y hay que rellenar.
Cual es la mejor forma?
1.- Combinar correspondencia no sirve, se queda corto.
2.- crear documento word a pelo (¿donde se puede encontrar documentacion?) con los textos ya predefinidos
3.- Crear una pagina HTML
Alguna mas?
Muchas gracias por la ayuda, o al menos por leerlo
Mi problema es el siguiente: Mi empresa, desde hace poco, debe generar una serie de documentos (contratos, planes de riesgos...) en funcion de unas bases de datos que ya tienen.
Son unas plnatillas preestablecidas y hay que rellenar.
Cual es la mejor forma?
1.- Combinar correspondencia no sirve, se queda corto.
2.- crear documento word a pelo (¿donde se puede encontrar documentacion?) con los textos ya predefinidos
3.- Crear una pagina HTML
Alguna mas?
Muchas gracias por la ayuda, o al menos por leerlo
Valora esta pregunta


0