Como saber si un datagrid esta vacio?+etc...
Publicado por txendo (17 intervenciones) el 13/05/2004 08:26:05
En un formulario tengo un monthview y en el elejido dos fechas y entres esas fechas me tiene q aparecer los registros q tenga fecha comprendida en ellas pero claro puede ser q no haya ningun entonces en el datagrid me aparece una linea con todos los campos en blanco y me gustaria saber como podra dar un mensaje de q no ahi ningun registro ene datagris..he probado a poner el tipico if datagrid1.text="" pero me dice q no se puede poner en ejecucion si el datagrid esta en blanco o vacio?..asi q como puedo saber si un datagrid esta vacio?..ah y otra cosa se puede deshavilitar las flechas de un combo..osea q sipincha en la flacha de la derecha de un combo no haga nada q tenga q pinchar en el medio? y ya por ultimo en un control drive si elijo la disketera y esta vacia me da error como puedo hacer referencia a ese error y si ocurre q no ahi diskette antes de q casque dar un mensaje al usuario de q no tiene diskete?, un saludo y gracias por todo..es mi segundo mensaje el otro era referente aunas fechas y me lo contestasteis el mismo dia..gracias por adelantado..
Valora esta pregunta

0