Visual Basic - URGENTE!! añadir registro en BD con VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!! añadir registro en BD con VB

Publicado por JCR (10 intervenciones) el 10/05/2004 10:40:31
Hola amiguetes necesitaria el codigo o los controles con los q añadir un registro a una base de datos access mediante VB, con el control boton, es decir q en un formulario rellene unos datos y cuando le de al boton me añada el registro a la BD.

y ya si pudierais decirme como con un datacombo yo seleccione un registro y se me abra este en un formulario con cajas de texto cada uno de los campos cojonudo muxas gracias

P.D. si teneis un programilla de ejemplo mandarmelo a mi e-mail gracias es importante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! añadir registro en BD con VB

Publicado por Pakiyo (6 intervenciones) el 10/05/2004 12:45:58
Mira pon un boton en el formulario, cuyo caption sea aceptar, el codigo que tendras que poner en este boton sera:(Nombrebasedatos).recorset.addnew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! añadir registro en BD con VB

Publicado por JCR (10 intervenciones) el 10/05/2004 12:52:24
Gracias, compañero pero eso ya lo probe y no me va me podrias adjuntar todo el codigo q tu usaste, y si tienes un programa de ejemplo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar