Visual Basic - impresion

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

impresion

Publicado por patricio (4 intervenciones) el 28/04/2004 16:19:28
Hola... quería consultarles ¿hay alguna diferencia entre enviar una impresión (de un documento de word) mediante una impresora matriz de punto y una impresora de tinta (o laser)?...

mi consulta es porque tengo una rutina para mardar impresiones, a traves de la cual mando un documento word. Cuando selecciono una impresora matriz de punto manda el documento sin problemas, pero cuando selecciono una impresora de tinta no manda la orden de impresión... ¿cómo puedo arreglar este problema para asi poder seleccionar una impresora independiente del tipo que sea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion

Publicado por Ardib (6 intervenciones) el 29/04/2004 18:19:21
¿Cómo haces para enviar tus documentos de Word a la impresora en VB????...Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por patricio (4 intervenciones) el 29/04/2004 18:59:13
voy a enviarte un ejemlo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ardib (1 intervención) el 04/05/2004 21:15:13
Patricio, no recibì tu correo, me lo podrìas enviar de nuevo, por favor?
Valora esta respuesta
0
Comentar