Conexion entre VB y SQL Server
Publicado por Keb (1 intervención) el 25/03/2004 17:28:46
Hola a tod@s.
Mi problema es el siguiente.
He realizado un programa en Visual Basic para la administracion de una base de datos en SQL Server que esta en un servidor con Windows 2003 Server en un ordenadro de la misma red. A la hora de intentar conectar la aplicacion visual con Sql me sale el siguiente mensaje:
[DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect())No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
Lo he intentado todo, incluso bajarme actualizaciones del SQL server, pero nada.
De todas formas paso parte del codigo de conexion a ver si alguien ve algo raro:
Cnn.Open "Provider=sqloledb;" & _
"Network Library=DBMSSOCN;" & _
"Data Source=192.168.108.50,1433;" & _
"Initial Catalog=creazion;" & _
"User ID=Administrador;" & _
"Password=123"
Gracias de Antemano.
Mi problema es el siguiente.
He realizado un programa en Visual Basic para la administracion de una base de datos en SQL Server que esta en un servidor con Windows 2003 Server en un ordenadro de la misma red. A la hora de intentar conectar la aplicacion visual con Sql me sale el siguiente mensaje:
[DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect())No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
Lo he intentado todo, incluso bajarme actualizaciones del SQL server, pero nada.
De todas formas paso parte del codigo de conexion a ver si alguien ve algo raro:
Cnn.Open "Provider=sqloledb;" & _
"Network Library=DBMSSOCN;" & _
"Data Source=192.168.108.50,1433;" & _
"Initial Catalog=creazion;" & _
"User ID=Administrador;" & _
"Password=123"
Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta

0