Ayuda con RecordSet.
Publicado por monyna (11 intervenciones) el 27/02/2004 02:15:03
Hola!! Tengo un problema con un recordset. Tengo un navegador con botones que van recorriendo registro por registro (primero, anterior, siguiente y último) y van llenando unos cuadros de texto en una forma.
Tengo una sentencia de sql que me guarda en un recordset llamado llena. Los botones de primero y último no tienen problema, los tengo así:
llena.MoveFirst
llena.MoveLast
Los otros dos botones que van registro por registro lo hacen también bien, pero cuando llego al inicio o al final me marca el siguiente error:
"El valor de BOF o EOF es true, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual"
Ya traté poniendo un:
if llena.BOF then
msgbox "Este es el primer registro"
y
if llena.EOF then
msgbox "Este es el último registro"
pero nunca son verdaderas esas condiciones, por lo tanto nunca muestran el mensaje, sólo muestran el error.
Alguien puede ayudarme a resolver esto? La verdad me urge mucho.
Tengo una sentencia de sql que me guarda en un recordset llamado llena. Los botones de primero y último no tienen problema, los tengo así:
llena.MoveFirst
llena.MoveLast
Los otros dos botones que van registro por registro lo hacen también bien, pero cuando llego al inicio o al final me marca el siguiente error:
"El valor de BOF o EOF es true, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual"
Ya traté poniendo un:
if llena.BOF then
msgbox "Este es el primer registro"
y
if llena.EOF then
msgbox "Este es el último registro"
pero nunca son verdaderas esas condiciones, por lo tanto nunca muestran el mensaje, sólo muestran el error.
Alguien puede ayudarme a resolver esto? La verdad me urge mucho.
Valora esta pregunta

0