Activate MDIchild Form...
Publicado por Roberto Cáceres (3 intervenciones) el 23/02/2004 16:23:34
Hola amigos
Espero puedan ayudarme...
trabajo en un proyecto, el cual esta compuesto por un formualrio MDI, en donde los formularios hijos ejectutan procesos... el problema esta en que hay algunos procesos que son bastante largos (por naturaleza) y en el momento que yo me cambio de aplicación... (ver el correo, etc) y al querer volver... el programa no responde (eso es lo que dice el administrador de tareas... pero el monitor de la base de datos dice que sigue procesando)...
mi pregunta es como puedo hacer visible nuevamente la aplicacion al activar el programa...
El proyecto esta hecho en visual basic 6, RDO y ORACLE 8i...
Espero haber sido claro...
Cualquier apoyo me serviría...
de antemano muchas gracias
Roberto Cáceres
[email protected]
Espero puedan ayudarme...
trabajo en un proyecto, el cual esta compuesto por un formualrio MDI, en donde los formularios hijos ejectutan procesos... el problema esta en que hay algunos procesos que son bastante largos (por naturaleza) y en el momento que yo me cambio de aplicación... (ver el correo, etc) y al querer volver... el programa no responde (eso es lo que dice el administrador de tareas... pero el monitor de la base de datos dice que sigue procesando)...
mi pregunta es como puedo hacer visible nuevamente la aplicacion al activar el programa...
El proyecto esta hecho en visual basic 6, RDO y ORACLE 8i...
Espero haber sido claro...
Cualquier apoyo me serviría...
de antemano muchas gracias
Roberto Cáceres
[email protected]
Valora esta pregunta

0