Visual Basic - VISUAL Y ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

VISUAL Y ACCESS

Publicado por JORGE DALLAS (1 intervención) el 28/02/2001 19:25:07
TENGO UN PROBLEMA EN ACCESS 97
TENGO 2 TABLAS estas(no estan relacionadas) pero tienen dos campos iguales. Ej: Nro de Documento
necesito con el codigo de visual que al perder el foco el campo de la tabla "1" busque el campo de la tabla "2" y si no lo encuentra mande un msgbox
muchisimas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL Y ACCESS

Publicado por Diana (85 intervenciones) el 28/02/2001 19:56:16
No se que tipo de conexion estes usando pero te mando por correo un ejemplo que hace esto, espero te sirva cuando lo ejecutes da clic en el botón que dice campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Moraima (1 intervención) el 02/03/2001 13:39:37

Hola, que tal!!!, soy una programadora en Visual Basic, y tengo un problema, del cual espero que me ayudesss!!!!
Tengo una base de Datos, en la cual, tengo un campo que es objeto Ole, ¿cómo hago para ver ese campo, es decir, como traslado ese mapa de bit al Visual Basic?
Me gustaria que me ayudases muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Diana (85 intervenciones) el 02/03/2001 16:39:09
Prueba asociandole el objeto Ole de tu base de datos al un control Ole de visual basic via código
Valora esta respuesta
0
Comentar