Como utilizar el CreateObject
Publicado por Rosalina Vargas A. (1 intervención) el 27/02/2001 22:02:13
Hola Amigos de la WEB.
No tengo ni idea de como resolver lo siguiente, tengo un programa en Visual Basic 6.0 que accesa a AutoCAD R14 para obtener ciertos resultados que se muestran en AutoCAD.
Pero lo que yo quiero hacer es que seleccione el AutoCAD que esta en el Servidor y no de mi computadora. El método de CreateObject permite especificar el servidor y según yo se lo especifico y se tiene el permiso para accesar al AutoCAD, pero al momento de ejecutar mi programa me aparece de que el servidor no esta disponible o no existe.
Mi código es el siguiente:
Dim ObjCad As Object
Set ObjCad = CreateObject ("AutoCAD.Application","MiServidor")
Alguien ha hecho lo que yo intento hacer?
Me faltará alguna instrucción o estoy poniendo mal los datos?
Gracias de antemano y saludos.
No tengo ni idea de como resolver lo siguiente, tengo un programa en Visual Basic 6.0 que accesa a AutoCAD R14 para obtener ciertos resultados que se muestran en AutoCAD.
Pero lo que yo quiero hacer es que seleccione el AutoCAD que esta en el Servidor y no de mi computadora. El método de CreateObject permite especificar el servidor y según yo se lo especifico y se tiene el permiso para accesar al AutoCAD, pero al momento de ejecutar mi programa me aparece de que el servidor no esta disponible o no existe.
Mi código es el siguiente:
Dim ObjCad As Object
Set ObjCad = CreateObject ("AutoCAD.Application","MiServidor")
Alguien ha hecho lo que yo intento hacer?
Me faltará alguna instrucción o estoy poniendo mal los datos?
Gracias de antemano y saludos.
Valora esta pregunta

0