Visual Basic - Urgente-Migrar aplicacion generada en W95 a W2000

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Urgente-Migrar aplicacion generada en W95 a W2000

Publicado por rodolfo (1 intervención) el 26/02/2001 10:42:25
Tengo una aplicacion en VB generada sobre Windows 95, quiero correrla en W2000 y se me presenta el problema en las APIs, como ser la que apaga el sistema(SHUTDOWN) y la que toma el proceso que esta corriendo en el Sistema Op., Getprocess o algo asi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente-Migrar aplicacion generada en W95 a W20

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 27/02/2001 22:19:37
Rodolfo:

Tenés en este momento que unir un programa generado para Win9X con llamadas a APIS en formato Asccii, con un Windows nativo de 32 bit con llamadas Unicode, por lo cual las declaraciones deben corregirse.
Ej.

Las APIS WIN9x :
Declare Function SetWindowText Lib "user32" Alias "SetWindowTextA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpString As String) As Long

Tenés que reemplazarla por

Declare Function SetWindowText Lib "user32" Alias "SetWindowTextW" (ByVal XXX As Long, ByVal XXXX As String) As Long

Las W son Unicode y de NT, y las A son Asccii y de Win9X.
Cambialas y verificá el pase de argumentos, para ver si existe algúna modificación en la estructura de los datos, generalmente devuelven un valor long y si se les pasa mal el argumento, cuelgan el prigrama o no te dicen absolutamente nada. Osea, no funciona.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar