MEMORIA INSUFICIENTE
Publicado por ifer (30 intervenciones) el 16/01/2004 19:17:22
hola, tengo una aplicacion MDI en el que me aseguro de que muestre una sola ventana hija a la vez, estas ventanas contienen controles varios
pero siempre tienen uno o mas controles listViews y un picturebox.
El programa corre sin problemas, pero en algunas ocasiones y en otras pcs, el win lanza un error "MEMORIA INSUFICIENTE" al cargar el programa, y luego lo cierra o todos los programas ya no pueden
visualizarse correctamente, en especial lo que utilizan alguna piel (skin).
El medidor de recursos del sistema no me dice mucho, pero luego vi lo
que pasaba con una utilidad llamada FastRam (www.hachaweb.com), efectivamente mi programa necesita memoria pero no tanta como la exigiria el word por ejemplo.
como podria solucionar esto?
como podria liberar memoria que ya no este siendo utilizada para que mi programa corra sin problemas?
pero siempre tienen uno o mas controles listViews y un picturebox.
El programa corre sin problemas, pero en algunas ocasiones y en otras pcs, el win lanza un error "MEMORIA INSUFICIENTE" al cargar el programa, y luego lo cierra o todos los programas ya no pueden
visualizarse correctamente, en especial lo que utilizan alguna piel (skin).
El medidor de recursos del sistema no me dice mucho, pero luego vi lo
que pasaba con una utilidad llamada FastRam (www.hachaweb.com), efectivamente mi programa necesita memoria pero no tanta como la exigiria el word por ejemplo.
como podria solucionar esto?
como podria liberar memoria que ya no este siendo utilizada para que mi programa corra sin problemas?
Valora esta pregunta

0