Bloquear PC
Publicado por Luis Uribe (18 intervenciones) el 09/01/2004 22:41:01
Desarrollé una aplicacion que "bloquea" una PC que esta en red. El bloqueo consiste en activar un formulario que ocupa toda la pantalla y esta sin botones de control, y a su vez bloquea el ingreso por teclado para evitar el ctrl+alt+del u otras combinaciones que puedan cerrar dicho formulario. El asunto es que "algunas veces" se carga el formulario detras de los programas que se estan ejecutando y no logra bloquear la PC. Activo el formulario con tipo modal, encima le hago un setfocus, pero como dije, algunas veces bloquea y otras no.
Intenté activando un protector de pantalla previamente configurado con contraseña ( con "shell.. protector.scr /s" y todo eso) y definitivamente asi si logre bloquear, pero no se como desactivarlo.
Si alguien me puede dar una slucion en cualquiera de las 2 formas: activando el formulario, o desactivando un protector de pantalla. Imagino que no es muy complicado, pero a estas alturas no tengo ideas claras.
saludos,
Intenté activando un protector de pantalla previamente configurado con contraseña ( con "shell.. protector.scr /s" y todo eso) y definitivamente asi si logre bloquear, pero no se como desactivarlo.
Si alguien me puede dar una slucion en cualquiera de las 2 formas: activando el formulario, o desactivando un protector de pantalla. Imagino que no es muy complicado, pero a estas alturas no tengo ideas claras.
saludos,
Valora esta pregunta

0