Problema con tabla DBF
Publicado por edgar (6 intervenciones) el 03/01/2004 18:14:31
Amigos:
estoy trabajando con una tabla que se realizo en visual fox pro, cuando intento agergar registros, si la tabla está vacía me agrega sin ningun problema el nuevo registro, pero a partir del segundo registro que deseo agragar me aparece el error 3027 Imposible actualizar. La base de datos o el objeto es de sólo lectura. He creado una base de datos con access con la finalidad de probar si alguna instruccion esta mal y con esta no tengo ningun problema, trabaja todo bien, el codigo que estoy utilizando es el siguiente:
Set DBF = Workspaces(0).OpenDatabase(Ruta, False, False, "FoxPro 3.0")
Set Rs = DBF.OpenRecordset("select * from tabla1")
With Rs
.AddNew
.Fields("nombre") = text1(0).Text
.Fields("direccion") = text1(1).Text
.Fields("tel") = text1(2).Text
.Fields("puesto") = text1(3).Text
.Fields("foto") = RutaFoto
.Update
End With
ojalá alguien me pueda orientar....Muchas gracias!
estoy trabajando con una tabla que se realizo en visual fox pro, cuando intento agergar registros, si la tabla está vacía me agrega sin ningun problema el nuevo registro, pero a partir del segundo registro que deseo agragar me aparece el error 3027 Imposible actualizar. La base de datos o el objeto es de sólo lectura. He creado una base de datos con access con la finalidad de probar si alguna instruccion esta mal y con esta no tengo ningun problema, trabaja todo bien, el codigo que estoy utilizando es el siguiente:
Set DBF = Workspaces(0).OpenDatabase(Ruta, False, False, "FoxPro 3.0")
Set Rs = DBF.OpenRecordset("select * from tabla1")
With Rs
.AddNew
.Fields("nombre") = text1(0).Text
.Fields("direccion") = text1(1).Text
.Fields("tel") = text1(2).Text
.Fields("puesto") = text1(3).Text
.Fields("foto") = RutaFoto
.Update
End With
ojalá alguien me pueda orientar....Muchas gracias!
Valora esta pregunta

0