Problema con un IF
Publicado por andrey (11 intervenciones) el 16/12/2003 17:19:59
Estoy haciendo en Vb una aplicacion y quiero comparar el valor de una consulta, los valores los tomo con el Rst pero cuando es null no entra al ciclo.. les pongo el ejemplo..
Cursores rstPromedio, "select round(AVG(convert(real(9,1),Preg9)),2) from TPreguntas where ISNUMERIC(Preg10) = 1 and area = '" & Trim(N_area) & "'", cnn
If Trim(rstPromedio.Fields(i)) = Null Then
MsgBox "NO HAY ENCUESTAS REGISTRADAS", vbInformation, "Mensaje"
Exit Sub
Else
MSChart1.Data = rstPromedio.Fields(i)
End If
Loop While rstAreas.Fields(i) <> Null
El resultado de la consulta es NULL osea que aqui (If Trim(rstPromedio.Fields(i)) = Null Then)debe de entrar al ciclo pero se salta no se a que se deba... alguien que me heche la mano se lo agradecere bastante... no entra por ningun motivo.. aunque los valores sean los que pide... que sera??
Cursores rstPromedio, "select round(AVG(convert(real(9,1),Preg9)),2) from TPreguntas where ISNUMERIC(Preg10) = 1 and area = '" & Trim(N_area) & "'", cnn
If Trim(rstPromedio.Fields(i)) = Null Then
MsgBox "NO HAY ENCUESTAS REGISTRADAS", vbInformation, "Mensaje"
Exit Sub
Else
MSChart1.Data = rstPromedio.Fields(i)
End If
Loop While rstAreas.Fields(i) <> Null
El resultado de la consulta es NULL osea que aqui (If Trim(rstPromedio.Fields(i)) = Null Then)debe de entrar al ciclo pero se salta no se a que se deba... alguien que me heche la mano se lo agradecere bastante... no entra por ningun motivo.. aunque los valores sean los que pide... que sera??
Valora esta pregunta

0