como instalo en win98 si desarrollo en winXP
Publicado por jose (61 intervenciones) el 13/12/2003 05:04:36
Yo estaba trabajando en mi maquina de desarroyo (winXP sp1a ingles) con el mdac2.7 ingles y luego mire que
habia salido la version 2.8, y la baje del sitio de microsoft, y se instalo perfecto y segui trabajando
en mi proyecto.
pero ahora que estoy instalando el proyecto en la maquina del cliente que es win98, y estoy teniendo
problemas para abrir la base de datos, quiero volver a isntalar en la maquina mia el MDAC 2.7 por
si eso fuera el problema, y lo instalo y me marca succesfulk, pero tengo un utilitario, que me dice que
mdac tienen la maquina, me sigue marcando mdac2.8
hay alguna manera de desintalar el mdac2.8 y poner el mdac 2.7 y que lo acepte ?
estoy trabajando con ado, acces2000 y abro por codigo la base de datos de esta manera.
Set Cnn = New ADODB.Connection
Set cmd = New ADODB.Command
With Cnn
.CursorLocation = adUseClient
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=" & MiAppPath + "\COMP00.MDB"
.Mode = adModeReadWrite
.Open
End With
ya instale en la maquina del cliente el mdac2.7 en ingles, y el JET4 sp7
y no puedo hacer trabajar ese programa.
ya probe instalar el programa mio en otras maquinas del cliente que tienen windowsXP ingles
y corre bien, pero en las maquinas del cliente de windowXP español, tambien me da problemas.
todas tienen el mdac 2.7 y jet4 sp7 ya sea la version de ingles o de español.
ya probe hacer el empaquetado con el setup factory y lo mismo, estoy empaquetando con
VB PACKAGE & DEPLOYMENT WIZARD
habia salido la version 2.8, y la baje del sitio de microsoft, y se instalo perfecto y segui trabajando
en mi proyecto.
pero ahora que estoy instalando el proyecto en la maquina del cliente que es win98, y estoy teniendo
problemas para abrir la base de datos, quiero volver a isntalar en la maquina mia el MDAC 2.7 por
si eso fuera el problema, y lo instalo y me marca succesfulk, pero tengo un utilitario, que me dice que
mdac tienen la maquina, me sigue marcando mdac2.8
hay alguna manera de desintalar el mdac2.8 y poner el mdac 2.7 y que lo acepte ?
estoy trabajando con ado, acces2000 y abro por codigo la base de datos de esta manera.
Set Cnn = New ADODB.Connection
Set cmd = New ADODB.Command
With Cnn
.CursorLocation = adUseClient
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=" & MiAppPath + "\COMP00.MDB"
.Mode = adModeReadWrite
.Open
End With
ya instale en la maquina del cliente el mdac2.7 en ingles, y el JET4 sp7
y no puedo hacer trabajar ese programa.
ya probe instalar el programa mio en otras maquinas del cliente que tienen windowsXP ingles
y corre bien, pero en las maquinas del cliente de windowXP español, tambien me da problemas.
todas tienen el mdac 2.7 y jet4 sp7 ya sea la version de ingles o de español.
ya probe hacer el empaquetado con el setup factory y lo mismo, estoy empaquetando con
VB PACKAGE & DEPLOYMENT WIZARD
Valora esta pregunta

0