Sobre dll vba6.dll y abrir un form con un string
Publicado por ETXE (1 intervención) el 21/02/2001 21:37:47
Mi problema es que quiero abrir un form sin usar FORMU.SHOW, ya que el nombre del formulario puede ser variable, VARIABLE & ".FORMU", encontre en la dll vba6.dll una funcion que hace exactamente esto EUREKA !!!!!, pero cual fue mi sorpresa que funciona a la perfeccion ejecutando el visual pero en el mismo equipo si hago el exe al ejecutarlo me da un error en esa dll y no hay forma de registrarla, he probado en muchos equipos y no funciona en ninguno, lo remiti a mocosoft y me comentaron que esa funcion o esa dll no esta documentada y que no deberia usarla, no te jode, pero no me dan otra solucion, se os ocurre el porque del error o como puedo hacer que se abra el form si unas veces abro uno y otras veces otro con un nombre diferente pero que el nombre esta en una variable string?
Gracias, estoy mas que desesperado
Lo he apañado por el momento con if's pero quiero hacerlo abierto a que puedan obtar a abrir nuevos forms que se creen despues
Gracias, estoy mas que desesperado
Lo he apañado por el momento con if's pero quiero hacerlo abierto a que puedan obtar a abrir nuevos forms que se creen despues
Valora esta pregunta

0