control data
Publicado por Buka (94 intervenciones) el 03/12/2003 22:00:33
Hola denuevo, tengo el siguiente problema, en un formulario digamosle A llené un control data que se encuentra en otro formulario llamemosle B, sé que el control data esta lleno con los registros, según la consulta realizada en A ya que los leo en un DBgrid en B.
OK pero cuando intento dentro del B llenar una variable con el Data, no me funciona, la idea es NO hacer la consulta denuevo en el formulario B, sino, que usar el DATA que ya se encuentra lleno, vean el codigo que utilice, y por favor indiquenme el problema, en el formulario B:
"
With dtreparaciones
propietario = dtreparaciones.Recordset.Fields("nombres")
End With
"
El error arrojado es que la variable With NO esta establecida, como se daran cuenta no ocupe hice la consulta denuevo, no tiene sentido hacerlas dos veces.
Muchas Gracias de antemano
OK pero cuando intento dentro del B llenar una variable con el Data, no me funciona, la idea es NO hacer la consulta denuevo en el formulario B, sino, que usar el DATA que ya se encuentra lleno, vean el codigo que utilice, y por favor indiquenme el problema, en el formulario B:
"
With dtreparaciones
propietario = dtreparaciones.Recordset.Fields("nombres")
End With
"
El error arrojado es que la variable With NO esta establecida, como se daran cuenta no ocupe hice la consulta denuevo, no tiene sentido hacerlas dos veces.
Muchas Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0