Visual Basic - Referenciar un formulario desde DLL ActiveX (?)

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Referenciar un formulario desde DLL ActiveX (?)

Publicado por Joel Guerrero (3 intervenciones) el 01/12/2003 07:42:03
Hola, estoy intentando realizar una libreria la cual me permita cambiar el skin de un formulario mediante algunos controles que descargué de cierta página. Para ello es necesario indicar al control cual es el formulario al que deseo cambiar la apariencia y me propuse hacerlo mediante una DLL que contiene una funcion. El problema es que necesito hacer una referencia externa al formulario (Form) que deseo modificar desde la aplicacion a la libreria, algo así:

Public Function getSkin(form As form)
......
End Function

pero estuve intentando y me marca el siguiente error:

Error de compilación:
No se pueden usar módulos de objeto privados en módulos de objetos públicos como parámetros o tipos devueltos para procedimientos públicos, como miembros de datos públicos o como campos de tipos definidos por el usuario públicos.

Este mensajillo me confunde un poco y no se a que se refiera, agradecería muchísimo algún consejo de como realizar esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

(continua...)

Publicado por Joel Guerrero (3 intervenciones) el 01/12/2003 07:50:24
Perdon, jeje, olvidé poner ByRef a la funcion antes escrita, asi es como se suponde que debería funcionar:

''''Enviar el formulario desde App:
skin.getskin(me)

''''Recibir la referencia de dicho formulario:
Public Function getSkin(Byref form As form)
......
End Function

Se aceptan sugerencias. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(continua...)

Publicado por maro (3 intervenciones) el 01/12/2003 22:39:39
Prueba asi

Public Function getSkin(Miform As object)
......
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por maro (3 intervenciones) el 01/12/2003 22:39:51
Prueba asi

Public Function getSkin(Miform As object)
......
End Function
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ko<ap>a (27 intervenciones) el 02/12/2003 19:13:45
Pon la propiedad "public" a true de lo que realizaste
salu2
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Joel Guerrero (3 intervenciones) el 02/12/2003 23:36:37
Muchísimas gracias por su tiempo. Funcionó a la perfección declarando como tipo object el formulario. Ahora puedo continuar con el proyecto. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
0
Comentar