pasar parametros entre formularios
Publicado por jose (61 intervenciones) el 10/11/2003 01:53:14
Amigos Hola.
Como se puede hacer esto. sin usar variables publicas, definidas en Un modulo.
Tengo un Formulario de Consulta de clientes que se llama ListaClie.frm este formulario
lo que tiene es un datagrid con el codigo de cliente y el nombre del cliente, este formulario consulta
es ejecutado desde varios otros formularios que estan en diferente sitios de mi proyecto,
Como le hago, para que al darle doble click a una de la lineas del datagrid de esa consulta
me regrese llena la caja TxtCodigo.Text
Yo podria hacer esto.
With MantoUser
.Txtcodigo = datagrid1.Columns(0).Text
End With
pero como esa misma consulta la Utilizan otros Formularios, que tambien usan la misma caja
TxtCodigo, como le puedo decir eso, que regrese el valor buscado al Formulario X tal y como le estoy
diciendo alli que la regrese al formulario MantoUser
No se si me pude explicar, se los agradezco.
Como se puede hacer esto. sin usar variables publicas, definidas en Un modulo.
Tengo un Formulario de Consulta de clientes que se llama ListaClie.frm este formulario
lo que tiene es un datagrid con el codigo de cliente y el nombre del cliente, este formulario consulta
es ejecutado desde varios otros formularios que estan en diferente sitios de mi proyecto,
Como le hago, para que al darle doble click a una de la lineas del datagrid de esa consulta
me regrese llena la caja TxtCodigo.Text
Yo podria hacer esto.
With MantoUser
.Txtcodigo = datagrid1.Columns(0).Text
End With
pero como esa misma consulta la Utilizan otros Formularios, que tambien usan la misma caja
TxtCodigo, como le puedo decir eso, que regrese el valor buscado al Formulario X tal y como le estoy
diciendo alli que la regrese al formulario MantoUser
No se si me pude explicar, se los agradezco.
Valora esta pregunta

0