urgente listwiew
Publicado por doc ciber (90 intervenciones) el 02/11/2003 21:52:39
hola atodos,, antes que nada gracias por estar aqui..
mi duda es la siguiente:
tengo en un form llamado frmbase un listwiew que contiene los siguientes campos:
Clave
Descripcion
Precio
bueno, lo que yo intento es buscar un elemento a traves de otro form llamado frmbuscar
ok
tengo un textbox, un command y un list
y tengo el siguiente codigo de busqueda
dim Item as listitem
set item = frmbase.listview1.finditem(text1.text,lvwtext,,lvwpartial)
bueno, lo que va entre parentisis mas o menos es asi
el caso es que esta instruccion me busca un elemento, solo uno y quiero que en en list del frmbuscar se listen todos los que coincidan con la palabra buscada... no se si me explique
el chiste es que esta instruccion solo me encuentra el primero que coincida y nada mas pero lo que yo quiero es que me agrege al list todos los que coincidan con el criterio.. como le hago..
alguien sabe como hacerle...
de ante mano muchas gracias...
mi duda es la siguiente:
tengo en un form llamado frmbase un listwiew que contiene los siguientes campos:
Clave
Descripcion
Precio
bueno, lo que yo intento es buscar un elemento a traves de otro form llamado frmbuscar
ok
tengo un textbox, un command y un list
y tengo el siguiente codigo de busqueda
dim Item as listitem
set item = frmbase.listview1.finditem(text1.text,lvwtext,,lvwpartial)
bueno, lo que va entre parentisis mas o menos es asi
el caso es que esta instruccion me busca un elemento, solo uno y quiero que en en list del frmbuscar se listen todos los que coincidan con la palabra buscada... no se si me explique
el chiste es que esta instruccion solo me encuentra el primero que coincida y nada mas pero lo que yo quiero es que me agrege al list todos los que coincidan con el criterio.. como le hago..
alguien sabe como hacerle...
de ante mano muchas gracias...
Valora esta pregunta

0